Sobre Nosotros

Fue un inesperado y triste acontecimiento, que se convirtió luego en un reto transformador, lo que unió a un grupo de amigos para ayudar en su lucha contra el cáncer a un niño apodado “Gogo”. Es de ahí que surge el nombre de la Fundación, del apodo del niño y el “Go”, con el cual lo alentaban a seguir adelante y luchar. La experiencia vivida por estos amigos los motivó a continuar su obra, impactando a otros pacientes y familias.

Ya adentrados en la vida de todas las familias que recibían servicios, conocían que el problema mayor al que se enfrentaban era que debían recibir todos sus servicios médicos en la zona metropolitana. La nueva misión de la Go Gogo Foundation era que los pacientes tuvieran servicios especializados más accesibles.

Cielo y tierra movió la Fundación, para poder hacer realidad lo que para muchos era una locura. Intensa búsqueda del cómo y del dónde, y sin contar con los fondos para hacer realidad un sueño tan grande.

Fueron muchas las actividades de recaudación, Caminatas, Conciertos, Ventas. Fue mucha la batalla por la permisología, y fueron muchas las manos voluntarias.

Y fue así como en agosto de 2013 dio comienzo el Gogo Pediatric Institute, ofreciendo sus servicios múltiples de pediatría especializada, a pacientes de 0 a 21 años con cualquier condición de salud. Se comenzó con unos 4 a 5 médicos, y hoy día cuentan con sobre una veintena de profesionales de la salud que ofrecen sus servicios en la Institución.

Sobre 18,000 niños reciben anualmente servicios en el Gogo Pediatric Institute desde el día de su apertura.

Nuestro Equipo

Ulises Clavell Fontánez
Ulises Clavell Fontánez
Presidente y Fundador, Administrador
Héctor Fabian Pérez
Héctor Fabian Pérez
VP y Fundador, Líder Deportivo
Roland Riera Acosta
Roland Riera Acosta
Tesorero y Fundador, Abogado
Sharon M. Rivera Colón
Sharon M. Rivera Colón
Secretaria y Mamá de Gogo, Maestra

Cada dólar cuenta haz tu donación hoy